7 thoughts on “La sombra del príncipe

  1. Mil gracias por esto, :). Qué lástima que las editoriales den tan poca bola a la producción nacional, sobre todo cuando hay calidad atrás, aunque no sea el estilo al que el mercado está acostumbrado quizás.

    Bajo la novela y te digo cuando la termine, :).

    Like

    • Muchas gracias Leo por tus palabras, más adelante me gustaría editar yo mismo el libro, pero bueno, los lectores lo estaban esperando hacía mucho y realmente merecían tenerlo. Gracias por bajarlo y ojalá cumpla con tus expectativas!

      Like

  2. Gabriel says:

    Muchas gracias por publicar la continuación de la Fortaleza Oscura, la estaba deseando.
    Si no es mucha molestia, podrías subir La Sombra del Príncipe en formato .mobi? así se puede leer en el kindle, intenté convertirlo pero me rompió todo el diseño.
    Muchas gracias.

    Like

  3. Giannina says:

    Excelente novela, terminé de leerla en un día. Quedé encantada con el final, y sobretodo la evolución de Fanor (Esperaba mucho de este personaje, y quedé muy contenta con como terminó). Tuve cierto rechazo hacia Kiriela, a tal punto de que empecé a sospechar de ella y el hecho de que supiera tantas cosas siendo tan joven (Con todo lo que sabía hacer, bien era mejor mandarla a ella sola a recuperar a Belger). Fuera de eso, una novela hermosa y unos personajes entrañables. Felicidades!

    Like

    • Hola Gianina,
      Te pido disculpas por esta demora en contestar, ya que no había visto tu mensaje. Te agradezco muchísimo por leer la novela, y me alegro de que te haya gustado. Yo también sentía que Fanor había evolucionado y que esa evolución tenía que aparecer en el libro; con respecto a Kiriela, indudablemente en este segundo libro hay una apuesta fuerte a este personaje, como pasó con Fanor en el primero. Las apuestas fuertes generan reacciones fuertes, por ejemplo en el primer libro muchos lectores odiaron a Fanor. Quizás, en mi intento de compensar la falta de protagonismo que tuvo Kiriela en el libro anterior, se me fue un poquito la mano y quedó como una especie de superpersonaje. O quizá lo más cuestionable es que ella no muestre ningún punto débil, cuando el resto de los personajes sí lo tienen. En fin, quedará como un misterio de la historia. Muchísimas gracias nuevamente, saludos!!

      Like

Leave a comment